Consejos

 

  • Hidrátate y refréscate. Ten en cuenta que la boda será a las 19,30 horas, en pleno sur de la provincia de Badajoz. Lo fácil es que a esa hora se ronden los 35-36 ºC. Recuerda que el alcohol deshidrata, aunque la cerveza no es del todo mala.

 

  • El que quiera refrescarse por la mañana y tomar una cervecita buena con tapas puede pasarse por la piscina de Puebla de Sancho Pérez a darse un baño. La entrada cuesta 2,10€ y abre a las 12:00. En la misma piscina hay un bar con terraza donde se come y se cena bastante bien. Buenas raciones. Recomendable. Es posible tomar algo sin entrar a la piscina ya que tiene una zona externa a ésta. Si se quiere usar la terraza hay que pagar la entrada a la piscina excepto si la está cerrada en cuyo caso la entrada es libre. Puedes ver donde está situada la piscina pinchando aquí.

 

  • La tarde de la boda habrá un autobús que hará el recorrido Atalaya-Zafra-Puebla de Sancho Pérez (Ver horario y recorrido aquí). Evita conducir si no estás en plenas condiciones o si has bebido lo más mínimo. Si tienes dudas llámanos y te aconsejamos la mejor manera de moverte para evitar problemas innecesarios. Hay servicio de taxis.

 

  • El viaje desde Madrid y Málaga ronda las cuatro horas. Es algo pesado. Nuestra recomendación es que, si os es posible, planifiquéis vuestra llegada para el viernes 08 de agosto. Así estareis más descansados. Os aseguramos que lo notareis.

 

  • Y el más importante de todos: Pasadlo extremadamente bien.